‘TIERRA DE NADIE’, PRÓXIMAMENTE EN ANORAK EDICIONES

por David Lorenzo Cardiel

No todos los días sonríe la suerte. Mucho menos habitual es encontrarse con un editor generoso, formado, culto, que vive con pasión su trabajo, con objetividad certera y con un buen hacer impecable. Esa persona fabulosa es Sergio Navarro. Sergio lleva siete años al frente de su editorial, Anorak Ediciones, sello que, durante este tiempo, se ha ganado con creces el respeto y la admiración de quienes orbitamos el sistema solar de las letras. Sergio no deja nada al azar: mima con delicadeza cada libro, busca hilar la mayor belleza en él y escoge cada obra con sumo tiento y olfato literario.

Por eso me siento tan afortunado de que mi poemario, ‘Tierra de nadie’, vaya a publicarse en Anorak Ediciones, dentro de la colección de poesía y narrativa ‘Amo los lunes’. De momento, y para abrir boca, les dejo el siguiente enlace, donde podrán conocer algo más del libro y encontrar en avance uno de los poemas que en él aparecen.

https://www.anorakediciones.com/single-post/2017/12/20/David-Lorenzo-nuevo-poeta-de-la-tripulación-Amo-los-lunes

Próximamente, más novedades.

El retrato es obra del fotógrafo Marcos Cebrián. Fue realizado en el Centro de Artesanía de Aragón. Anorak Ediciones. Todos los derechos reservados.

 

Anuncios