CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE ‘TIERRA DE NADIE’ EN MADRID

por David Lorenzo Cardiel

El jueves tuve el placer y el privilegio de presentar Tierra de nadie en Madrid. Ángel Guinda, poeta y persona luminosa, nos acogió a los poemas de mi libro y a mí con una generosidad difícil de encontrar en el género humano. Hablamos de poesía, por supuesto, pero también de los territorios emergentes de la memoria, de la tradición siempre perenne, de versos, ideas, percepciones y sentimientos que navegan a lo largo del tiempo metamorfoseándose en obras de diverso género, poemas diferentes, libros únicos.

Agradezco de corazón a Ángel su afecto y su complicidad literaria, y también a todos los lectores que acudisteis para arroparnos con vuestro entusiasmo indomable. Y, por supuesto, a los miembros de la Casa de Aragón en Madrid por hacer posible que tuviera lugar la presentación. ¡Gracias por tanto!

Leyendo algunos poemas de Tierra de nadie, a modo de invitación. En la foto, junto con José María Ortí, presidente de la Casa de Aragón en Madrid, y el fabuloso poeta y maestro de maestros Ángel Guinda.
Anuncios