El jueves tuve el placer y el privilegio de presentar Tierra de nadie en Madrid. Ángel Guinda, poeta y persona luminosa, nos acogió a los poemas de mi libro y a mí con una generosidad difícil de encontrar en el género humano. Hablamos de poesía, por supuesto, pero también de los territorios emergentes de la memoria, de la tradición siempre perenne, de versos, ideas, percepciones y sentimientos que navegan a lo largo del tiempo metamorfoseándose en obras de diverso género, poemas diferentes, libros únicos.
Agradezco de corazón a Ángel su afecto y su complicidad literaria, y también a todos los lectores que acudisteis para arroparnos con vuestro entusiasmo indomable. Y, por supuesto, a los miembros de la Casa de Aragón en Madrid por hacer posible que tuviera lugar la presentación. ¡Gracias por tanto!

Presentación de ‘Tierra de nadie’ en Madrid. Un instante de la intervención de Ángel Guinda. Presentación de ‘Tierra de nadie’ en Madrid. «Hermaños» en un pedacito de Aragón en Madrid: Ángel Guinda y un servidor tras invocar a la Musa de la poesía.