Siempre había querido publicar en Andalán y, hace unos días me dí cuenta de que todavía no lo había hecho.
Para aquellos que sean foráneos a la cultura aragonesa, mencionar que Andalán fue originalmente un periódico-revista cultural exclusiva o casi exclusivamente aragonesista que se editó de forma impresa entre los años 1972 y 1987. La revista tuvo como colaborador y fundador a José Antonio Labordeta entre otras muchas personas de gran actividad cultural en Aragón. No hace falta que les diga el amor que profesamos los aragoneses hacia ese gran luchador de nuestra tierra que fue Labordeta.
En la actualidad, algunos de los componentes de la revista, entre ellos Labordeta, refundaron la revista en formato web-blog admitiendo colaboraciones y manteniendo su espíritu aragonesista y cultural tan necesario y característico.
Hoy he conseguido cumplir algo que siempre quise hacer. Andalán ha aceptado uno de mis artículos como colaboración y ello me llena de orgullo y honra. Para algunos quizás no represente una gran cosa, pero sinceramente para mí, haber podido aportar mi granito de arena a la revista es poco menos que un sueño cumplido. Aunque ustedes no lo saben, este joven filósofo tan solo pudo oir de Andalán desde la barrera del tiempo, es decir, como algo del pasado, como portavoz de una etapa que ya había pasado. Andalán acabó su andadura en papel tiempo antes de que yo naciera.
Así que disculpen mi arrebato de vanidad. Les dejo el enlace por su quieren leerlo.