INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS Y DEVOLUCIONES DE HABLAR DESPACIO

Compras

Para proceder a la compra de ejemplares de Hablar despacio (precio fijo oficial de venta al público (PVP): 13 euros, IVA ya incluido en el precio) utilicen el formulario habilitado a tal efecto y que encontrarán haciendo click en la siguiente dirección: https://davidlorenzocardiel.com/formulario-de-compra-hablar-despacio/

Todos los ejemplares que se venden son nuevos y se ofertan por defecto en el siguiente pack al PVP oficial especificado en el párrafo anterior:

– Ejemplar de la obra literaria Hablar despacio.
– Marcapáginas del libro, que contiene en su interior cada ejemplar.

Asimismo, se ofrece con el envío la posibilidad de solicitar una dedicatoria del libro personalizada por el autor sin coste alguno sobre el mencionado PVP oficial.

Con cada compra realizada se le remitirá una factura, conforme ordena la Ley.

Sin perjuicio de lo anterior, y en caso de envío, al precio por ejemplar adquirido se le aplicarán los costes del susodicho envío, claramente especificados en el Formulario de Compra o bien clara y debidamente detallados al cliente antes de la adquisición.

Si usted representa a alguna institución, biblioteca o club de lectura y desea adquirir lotes de libros utilicen el mencionado formulario de compra y especifiquen los siguientes datos:

– Institución, biblioteca o club de lectura al que representa.
– Cantidad de ejemplares que desea adquirir.
– Cualesquiera otros datos necesarios para formalizar el pedido.

O bien pónganse en contacto directamente con el vendedor mediante el siguiente formulario de contacto: https://davidlorenzocardiel.com/contacto/

Para más información relativa a compras de ejemplares de Hablar despacio lea las Condiciones de Compra y Uso.

Condiciones especiales de venta

El libro en papel es un bien protegido celosamente en sus condiciones de venta por la legislación española. Por ello, y según los art. 9.3 y 11 de la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas, podrán aplicarse diferentes descuentos de manera claramente especificada al cliente. En el caso de la aplicación del art. 9.3, ésta dependerá exclusivamente de la voluntad del vendedor y su aplicación no precisará ser necesariamente publicitada. En el caso del art. 11 será publicitada y se atendrá, en todo caso, a los supuestos especificados en la mencionada ley y/o en aquellos otros determinados por consenso y conforme a la legalidad por los diferentes agentes de venta de libros (librerías, editoriales, etc.), recogido, de hecho, en su art. 11.1.c.

En cualquier caso el precio de venta del libro será, por defecto, el PVP oficial especificado en el apartado anterior, y en caso de aplicación de alguna reducción conforme lo dispuesto en la legalidad vigente será especificado al comprador y anunciado de antemano a la propia compra de manera clara y concisa.

Devoluciones

Si desea devolver un pedido lea, primero y muy detenidamente la Política y Condiciones de Devolución y en caso de que su circunstancia se adapte fehacientemente a las especificadas en la Política y Condiciones de Devolución puede realizar la solicitud mediante el formulario de devolución: https://davidlorenzocardiel.com/formulario-de-devolucion/