FORMULARIO DE COMPRA ‘HABLAR DESPACIO’

Antes de usar el formulario lea con atención las Condiciones de Compra y Uso, la Política y Condiciones de Devolución, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos.

PVP oficial por ejemplar de Hablar despacio (IVA incluido): 13 euros. Gastos de envío no incluidos.

Para su comodidad, el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria. Al coste del pedido se sumarán los gastos de su envío.

Para proceder a la compra, siga las siguientes instrucciones (simplificadas):

1. Rellene cuidadosamente el formulario que encontrará a continuación.
2. Revise que la información sea correcta, veraz y que haya rellenado, al menos, todos los campos indicados como «necesario». Luego, pulse el botón «Realizar Pedido».
3. Tras pulsar el botón «Realizar Pedido» haga una captura de pantalla o copia del resumen de la información remitida en el formulario como medio de prueba de la realización del mismo.

Una vez vez pulsado el botón «Realizar Pedido» el vendedor se pondrá en contacto con usted en el plazo máximo de 5 días hábiles (desde la fecha en la que ha pulsado el mencionado botón) y tramitará el pedido conforme lo estipulado en las Condiciones de Compra y Uso que aparecen enlazadas en esta página. En caso de duda o de cualquier problema surgido póngase en contacto con el vendedor a través del siguiente formulario: https://davidlorenzocardiel.com/contacto/

Para pedidos de 5 o más ejemplares consultar coste de envío en el apartado “Descripción del pedido”.