PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Aquí podrá encontrar algunas Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre el presente sitio web y los servicios que oferta.

¿Qué es davidlorenzocardiel.com?

El sitio web donde se encuentra, davidlorenzocardiel.com, es la página web oficial del filósofo y escritor David Lorenzo Cardiel. En ella podrá encontrar información sobre sus actividades culturales y filosóficas como charlas, conferencias, libros publicados, artículos, talleres, encuentros con lectores, entre otras muchas actividades. Asimismo, el presente sitio web ofrece al usuario la posibilidad de adquirir al menos uno de sus libro, Hablar despacio, disponible para su venta desde el 22 de noviembre de 2019.

¿Puedo compartir el contenido del sitio web?

¡Por supuesto! Y puede hacerlo copiando la url de la entrada o página que corresponda o bien mediante los botones de redes sociales habilitados para ello.

¿Puedo comentar en las entradas del sitio web?

Desde el año 2018 se ha suprimido esta opción, de forma que los usuarios no pueden comentar al pie de las entradas del sitio web.

¿Puedo ponerme en contacto con David Lorenzo Cardiel a través del sitio web?

Es posible de una manera cómoda y garantizando sus derechos de usuario a través del siguiente formulario habilitado para tal efecto: https://davidlorenzocardiel.com/contacto/

¿Están mis derechos garantizados mientras navego en el presente sitio web?

Por supuesto. Ante cualquier duda puede leer la Política de Privacidad y Protección de Datos.

¿Cómo comprar los productos ofertados en el presente sitio web?

De forma fácil, segura y legal mediante formularios claros y concisos e instrucciones de idéntica naturaleza que le irán guiando en el proceso. Para ello, simplemente acceda al producto en venta que desee adquirir y siga las instrucciones indicadas.

¿Este sitio web se rige por un proveedor de servicios de internet?

En efecto, y ese proveedor es WordPress.com. Cualquier asunto relacionado con la plantilla que usa el presente sitio web o las cookies que emplea WordPress.com diríjase a esa compañía.