‘HABLAR DESPACIO’, AHORA DISPONIBLE EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

HABLAR DESPACIO sigue cosechando éxitos. A la espera de que se materialice su anunciada adaptación al sistema braille, ya es posible adquirir ejemplares de Hablar Despacio desde y para cualquier país del mundo.

¿Cómo? Por 17 euros (gastos de envío incluidos) a golpe de click y enviado dedicado al gusto. Y para España (islas, Ceuta y Melilla incluidas, por 14 euros, gastos de envío también incluidos). Hazte con el tuyo en nuestra tienda online. Corre, que vuelan (literalmente).

TIENDA ONLINE HABLAR DESPACIO

De HABLAR DESPACIO han dicho hasta el momento:

«Un libro de poesía en estado puro, sin concesiones al público. (…) Una introspección en la que cada palabra está al servicio de la indagación del yo». Ana Alcolea, escritora y Premio Cervantes Chico 2016.

«David Lorenzo Cardiel ha escrito uno de esos poemarios conmovedores que nos asaltan el corazón: a través de la niebla y del paso del tiempo, se cuela la vida hecha sensibilidad, pensamiento, emoción y símbolo». Antón Castro, escritor y periodista cultural, Premio Nacional de Periodismo Cultural 2013.

«Un hombre mira su reflejo en un espejo y ve un lobo con piel de lobo. En estos versos de reafirmación, David Lorenzo Cardiel habla despacio con los héroes de éste y de otros tiempos, y analiza lo diminuto desde una óptica que se amplía hasta abarcar lo eterno». Pilar Adón, escritora y editora.

«David Lorenzo Cardiel presenta su nuevo poemario Hablar despacio, su nueva propuesta tras Tierra de nadie, un libro que cosechó excelentes críticas. David sigue ahora el camino abierto y ahonda en ese encuentro entre filosofía y vida con una propuesta que, sin duda, seguirá sumando buenas palabras». Ana Segura, periodista, Aragón Radio.

«Tras los versos de ‘Hablar Despacio’ late un auténtico poeta, con una voz propia que consolida la calidad alcanzada en su primer poemario, ‘Tierra de nadie’. No me cabe duda: David Lorenzo Cardiel dará que hablar en el futuro literario». Ricardo Lladosa, escritor y crítico literario. Heraldo de Aragón.

Los lectores opinan de HABLAR DESPACIO:

«F. nos proveyó de tu libro con dedicatoria incluida y me parece precioso, me ha encantado (…)» (Carmen S., 29 de noviembre de 2019).

«Bonito libro. Os lo puedo recomendar (…). Una maravilla». (Pascual T., 6 de diciembre de 2019).

«¡Qué bonito es “Hablar despacio”! Me ha encantado. Es un placer leerte y escucharte». (Cristina A., 10 de diciembre de 2019).

«[Hablar Despacio] me gustó mucho. Me hizo pasar muy buen rato. (…) Porque es un libro que hace pensar y hace volar la imaginación». (Antonio G., 4 de enero de 2020).

«[En Hablar Despacio] (…) los poemas de un magnífico escritor como David Lorenzo [están] hechos para que sintamos y palpitemos con sus palabras y mensaje». (Irene R., 16 de enero de 2020).

«[Hablar Despacio] es un poemario precioso». (Eugenia S., 16 de enero de 2020).

«Gracias a David [y sus libros] mi hija empezó a leer poesía». (Rita P., 16 de enero de 2020).

«David hizo una presentación brillante de su poemario [Hablar Despacio], que revela una profundidad y una madurez que no se esperan de un autor tan joven…». (Luz M., 5 de febrero de 2020).

¡TE ESPERAMOS EN NUESTRA TRIBU LECTORA!