HAZTE CON TU EJEMPLAR DE ‘HABLAR DESPACIO’

Recibe tu ejemplar de Hablar Despacio cómodamente en tu casa y dedicado por el autor. PVP: 13 euros + 1 euro (costes de envío)*. Haz click en comprar para realizar tu pedido.

COMPRAR

Los lectores han dicho:

«F. nos proveyó de tu libro con dedicatoria incluida y me parece precioso, me ha encantado (…)» (Carmen S., 29 de noviembre de 2019).

«Bonito libro. Os lo puedo recomendar (…). Una maravilla». (Pascual T., 6 de diciembre de 2019).

«¡Qué bonito es “Hablar despacio”! Me ha encantado. Es un placer leerte y escucharte». (Cristina A., 10 de diciembre de 2019).

«[Hablar Despacio] me gustó mucho. Me hizo pasar muy buen rato. (…) Porque es un libro que hace pensar y hace volar la imaginación». (Antonio G., 4 de enero de 2020).

«[En Hablar Despacio] (…) los poemas de un magnífico escritor como David Lorenzo [están] hechos para que sintamos y palpitemos con sus palabras y mensaje». (Irene R., 16 de enero de 2020).

«[Hablar Despacio] es un poemario precioso». (Eugenia S., 16 de enero de 2020).

«Gracias a David [y sus libros] mi hija empezó a leer poesía». (Rita P., 16 de enero de 2020).

«David hizo una presentación brillante de su poemario [Hablar Despacio], que revela una profundidad y una madurez que no se esperan de un autor tan joven…». (Luz M., 5 de febrero de 2020).

 

*Envíos válidos únicamente para territorio español (Península, Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares incluidas). Las compras están sujetas a las Condiciones de Compra y Uso, la Política y Condiciones de Devolución y la Política de Privacidad y Protección de Datos.