CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE ‘HABLAR DESPACIO’ EN HUESCA (16.01.2020)

El jueves pasado presentamos Hablar Despacio en Huesca, en la Biblioteca Pública de la ciudad. Fue una tarde maravillosa. Angélica Morales, con su sensibilidad habitual, diseccionó las claves y entresijos que encierra el libro con calidez y sapiencia. Junto a nosotros los lectores, que desafiaron al gélido ambiente invernal para arroparnos con ilusión y deseo de navegar los poemas de Hablar Despacio. Y yo sólo puedo decir una cosa más: gracias. Gracias de todo corazón al equipo de la Biblioteca Pública de Huesca por acoger el acto con tanta delicadeza y esmero, a Angélica Morales por amadrinar el libro y a cuantos nos acompañasteis en esa tarde tan emotiva y especial. Lográis que la literatura cobre sentido y vida.

Presentación de Hablar Despacio en Huesca (16.01.2020). Un instante de la presentación, a punto de recitar uno de los poemas de Hablar Despacio. Fotografía cortesía de José Manuel Ubé.
Presentación de Hablar Despacio en Huesca (16.01.2020). Angélica Morales estuvo brillante en su intervención. Analizó con elocuencia las numerosas claves que encierra el libro. Fotografía cortesía de Santiago Otín.
Presentación de Hablar Despacio en Huesca (16.01.2020). Junto con Angélica Morales, genial presentadora y madrina. Fotografía cortesía de José Manuel Ubé.
Presentación de Hablar Despacio en Huesca (16.01.2020). Un posado antes del inicio de la presentación. Fotografía cortesía de Santiago Otín.
Presentación de Hablar Despacio en Huesca (16.01.2020). Con la periodista Pilar Tardío, de Radio Huesca, en un instante durante la entrevista previa a la presentación. Fotografía cortesía de Santiago Otín.
Presentación de Hablar Despacio en Huesca (16.01.2020). Junto con lectores -y amigos- maravillosos: José Mariano, Angélica e Irene. Fotografía cortesía de Santiago Otín.
Presentación de Hablar Despacio en Huesca (16.01.2020). Un instante durante la presentación en la Biblioteca Pública de Huesca.