CÓMO CONSEGUIR 'HABLAR DESPACIO'

por David Lorenzo Cardiel

Hablar despacio está a la venta desde el 22 de noviembre a un precio de venta fijo (PVP) de 13 euros por ejemplar. Puede adquirir el suyo de manera fácil y cómoda realizando su pedido a través del siguiente formulario de compra: https://davidlorenzocardiel.com/formulario-de-compra-hablar-despacio/

En cada pedido entran los siguientes productos:

1 Ejemplar de Hablar despacio.
– 1 Marcapáginas oficial del libro (en su interior).

También se ofrece la posibilidad de ser enviado dedicado al gusto por el autor, si así se desea.

El precio de venta del producto no incluye los costes de su envío, que se sumarán al coste acumulado del pedido que realice.

Por supuesto, es absolutamente posible remitir en un mismo envío más de un ejemplar, así como lotes de ejemplares, si así se adquieren en su precio proporcional a la cantidad de ejemplares deseada y así se especifica en las opciones del formulario al realizar el pedido.

También existe la posibilidad de adquirirlo vía Wallapop en condiciones de primera mano con las mismas garantías de venta que mediante el formulario anterior, aunque con las condiciones de compraventa de esa página web. Hay un único enlace oficial de venta del libro en Wallapop, y es el siguiente: https://es.wallapop.com/item/hablar-despacio-434771018

Por el momento éstas son las dos vías habilitadas para adquirir ejemplares de Hablar despacio a la espera de realizar acuerdos de distribución y venta con otras empresas y organismos.

Periódicamente se irá actualizando la información de venta. La fecha de actualización de esta información viene especificada al pie de este artículo.

Información actualizada a 5 de diciembre de 2019