Icono del sitio David Lorenzo Cardiel

EN BREVE, NUEVO LIBRO

Ha llegado el momento de desvelar la amalgama de emoción e ilusión contenida durante meses. En breve, en apenas unas semanas, saldrá publicado mi nuevo libro. Se titulará Hablar despacio y os prometo que va a ser un poemario muy pero que muy especial.

A lo largo de estos días iremos desvelando nuevos detalles de la nueva publicación, como la portada y las fechas de lanzamiento y de presentación en Zaragoza, así como en otras ciudades españolas.

Como avance os invito a escuchar en directo el próximo episodio de Paisaje Literario, el maravilloso programa literario de Nadieteve Radio y emitido desde Argentina para todo el mundo hispanoparlante. Allí, en el eléctrico entramado de ondas, podréis encontrarme conversando sobre mi anterior publicación, Tierra de nadie, y sobre este nuevo libro. Mañana, de 19 a 21 horas (-3 GMT/UTC, de 22 a 00 horas en España peninsular). Permaneced atentos.

Enlace en directo a la emisión de Nadieteve Radio

 

Manuscrito de Hablar despacio, nuevo libro en ciernes, el nuevo libro, Tierra de nadie, publicado por Anorak Ediciones el año pasado.

 

Salir de la versión móvil