BREVE CRÓNICA DE LA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2018

por David Lorenzo Cardiel

Ayer por la tarde despedimos la edición de este año de la Feria del Libro de Zaragoza. Gracias a todos los visitantes, a los lectores generosos, a los amigos, a los compañeros de letras, a los valientes editores y libreros que, un año más, han hecho posible una feria tan hermosa y tan fecunda como la que hemos vivido este año. Vosotros, en suma y en conjunto, lo habéis hecho posible. Gracias, de nuevo, por todo.

Os dejo un pequeño álbum con algunos momentos en la Feria del Libro a lo largo de estos diez intensos días. ¡Hasta el año que viene!

 

Feria del Libro de Zaragoza 2018. Con mis admiradas Irene Vallejo y Ana Alcolea, dos de las narradoras más brillantes y de mayor talento de nuestra literatura actual. La felicidad nos abrazaba aquella tarde. Es la magia de los libros. Al fondo, el sol incendiaba el cielo antes de iniciar su huída del firmamento.

Feria del Libro de Zaragoza 2018. Junto a mis admirados Ricardo Lladosa e Irene Achón, sujetando ejemplares de ‘Madagascar’, la vibrante novela de Ricardo, y ‘Tierra de nadie’, en la caseta de Anorak Ediciones.

 

 

Anuncios